Es una nota recopilada. Ver las Fuentes.
Este Swatch cuesta 45.000 dólares por un sorprendente motivo: una gota de whisky en su interior
Si te sobran algunos euritos…
Todos, de alguna manera, relacionamos Swatch como un fabricante de relojes asequibles, pero ello no quiere decir imperativamente que el conocido fabricante suizo se pueda permitir algunos excesos de vez en cuando. Y de qué manera. ¿EstarÃas dispuesto a pagar la friolera de 45.000 dólares por un modelo de su colección? Aunque ya podemos adivinar tu respuesta con un escasÃsimo margen de error, antes de contestar espera a conocer qué te ofrece Swatch por ese precio.
Se trata de una edición limitada a apenas cincuenta unidades que serán vendidas a los primeros que se decidan a adquirirlos. Ya por esta simple regla de la escasez, muchos amantes de lo exclusivo tendrán argumentos suficientes para aflojar la chequera. Sin embargo, este reloj contará con algo realmente exclusivo que seguro que tentará a los coleccionistas que no tengan problemas en la cartera: una gota del whisky más antiguo del mundo.
SÃ, los propietarios de una botella con la citada bebida que data del año 1862 se han animado a descorcharla por fin, repartiendo cincuenta gotas en los respectivos relojes. Swatch pondrá a la venta junto con la firma Wealth Solutions esta edición limitadÃsima compuesta por una versión de cuarenta Swatch bañados en oro por los 45.000 dólares que te hemos comentado, y una serie de diez relojes más ‘baratos’, 17.000 dólares, para los que se conformen con un chasis de acero.